TU BODA EN LA PLAYA

 ¿QUIEN DICE QUE PARA CASARTE EN LA PLAYA TIENES QUE IR AL CARIBE?

 

Celebrar una boda de película frente al mar es uno de los sueños de nuestros novios para su gran día.  Aunque la verdad es que no se puede llevar a cabo en todos los lugares de la costa, sí hay ciertos Ayuntamientos que lo permiten.

Eso sí, organizar una boda así no es nada fácil y el proceso puede llevar su tiempo ya que deberéis solicitar ciertos permisos para poder hacerlo. Si estáis pensando en daros el ‘SI, QUIERO’ a la orilla del mar, os dejo algunos consejos

 

TRÁMITES A SEGUIR

Primeramente, hay que pedir permiso al Ayuntamiento donde está la playa que quieres hacer tu boda, y ellos te asesorarán de como tienes que hacerlo, ya que cada población tiene sus permisos.  En ocasiones, los trámites hay que hacerlos en estancias superiores al Ayuntamiento.  Además, te harán pagar una tasa para el uso de la playa, ya que es un espacio público.

El problema es que no tienen un plazo específico en el que te respondan y seguro que no es a corto plazo.

Te puedes encontrar, que te denieguen el permiso, pero no te preocupes, porque si tu quieres cumplir tu sueño, hay hoteles que tienen su playa privada y aquí seguro que no tienes ningún tipo de problema para poder hacer realidad tu sueño.

Además, ellos te ceden el espacio, pero como no es privado, te puedes encontrar con invitados desconocidos.

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, pasados todos los trámites y te los aprueban, ya tendrás tu lugar acotado para casarte.

¿Y AHORA QUE?

Piensa, que en la playa sólo te permiten hacer la ceremonia, la fiesta posterior la tendrás que hacer en otro lugar.

Así que sabiendo todo esto, y la ilusión de tu vida es hacer la ceremonia en la playa, ya puedes empezar con toda la organización.

Para este gran día, puedes optar por un vestido corto, que te de libertad de movimiento, con unos zapatos sin tacones o simplemente sin zapatos.

Opta por decoraciones veraniegas.

Sobre todo, avisa a todos los invitados que será en la playa, para que ellos puedan decidir como ir a la boda.

Todo esto, es por ceremonias civiles, si es religiosa, muchos obispados no permiten hacer ceremonias fuera de los templos.

ASÍ QUE A DISFRUTAR DE TUS SUEÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *