LOS ZAPATOS DE LA NOVIA E INVITADAS

LOS ZAPATOS DE LA NOVIA E INVITADAS

 

 

Hoy os hablaré de un tema relacionado a la novia y sus invitadas: LOS ZAPATOS

Ayer estuvo en la coordinación de una boda.  Y boda tras boda, siempre veo lo mismo.

Llegan todos los invitados, ellas muy guapas con sus vestidos largos y sus zapatos a conjunto con todos los complementos, igual que la novia, con un vestido muy elegante y sus zapatos.

Entran en la ceremonia y todo perfecto.  Cuando salen de la ceremonia, ya empiezas a ver las invitadas cambiándose de zapatos, ya se pone un zapato viejo, que no hace conjunto con nada de lo que lleva, zapato cómodo, esos vestidos largos se arrastran por los suelos.

La novia, intenta aguantar un poquito más para hacer el cambio.  Si hay suerte hasta el primer baile.

Llega la hora del baile, y ya no ves a ninguna invitada con sus zapatos que empezaron al principio.  Te pones a bailar, muchas de ellas descalzas, que el suelo está sucio, seguramente con cristales, y algún que otro cigarrillo que alguien lo ha dejado por el suelo.

¿Quieres terminar la fiesta en las urgencias de un hospital para un corte de cristal? ¿O que te has resbalado porque hay bebida por el suelo?

Se comente el error de pensar que lo más importante del día de la boda es el vestido, está claro que ese día te tienes que sentir la mas guapa, pero el vestido nunca te hará daño, los zapatos sí.

Así, que puede pasar que luzcas un vestido espectacular, (más la novia que las invitas) pero que los zapatos se conviertan en tu peor pesadilla, y cuando preguntas a las novias o las invitadas sobre la boda,  el recuerdo de dolor de pies de aquellos dichosos zapatos perdura en tu memoria.

Hay muchos consejos y mas consejos, y te los podría decir todos.  Pero por muchos consejos que te diga, vas a terminar sin los zapatos en los pies.

Mi único consejo y seguro que no falla, es hacerte los zapatos a medida, igual que te haces el vestido

y te lo encajan para quedar perfecta…. Pues en los pies ¿por que no hacer lo mismo?.  Zapatos de un atelier, zapatos hechos a medida, a tu gusto, a conjunto con tu espectacular vestido, el mismo color que tu vestido, la misma tendencia.

Te prometo que en ningún momento de la boda pensarás en cambiarte el zapato y tendrás un buen recuerdo de toda la boda.

En Barcelona, podemos encontrar la gran profesional Pat, @theforestshoes, donde ella te escuchará, te aconsejará, la verdad, que en más buenas manos no puedes estar.

Y te aseguro que ese dolor de zapatos se quedará en el pasado.

¿SI TE HACES EL VESTIDO A MEDIDA, PORQUE NO LOS ZAPATOS?

 

 

Hoy he hablado de las novias y sus invitadas, está claro, que los novios y sus invitados también pueden visitar a Pat, que os va a mimar tanto como a las novias y sus invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *