EL EQUIPO

Rosa Inglada · event planner · Alium Events

Soy Rosa,  Wedding Planner . Soy inquieta, creativa, positiva y apasionada en todo lo que hago.

Y eso lo transmito en mi trabajo como Wedding & Event Planner.

Mi pasión por ayudar a los demás en tu boda y eventos, me impulsó a dedicarme profesionalmente en éste sector.

Mi trabajo consiste en que puedas tener esa boda con la que siempre has soñado.

Siempre estoy pendiente de las nuevas tendencias en bodas y eventos que pegarán fuerte en las próximas temporadas, para garantizar que tu boda sea trending topic.

Cada año voy ampliando mi formación en diferentes campos, como la organización, el marketing, la decoración floral, etc.

Soy Yolanda y vengo de un mundo poco relacionado con las bodas y eventos, Pedagoga y Logopeda de formación han sentado las bases de lo que hoy soy, el servicio a las personas y probablemente lo que quiero y queremos transmitir.

El poder formar parte del Equipo de Rosa Inglada me está permitiendo descubrir poco a poco otra faceta de mi que hasta hace poco tiempo quedaba acotada en mi vida personal . Esta aventura que he iniciado junto con Rosa y Eva me hace sentir que llego a las personas desde lo bello y hermoso, y disfrutando de la excelencia y el trabajo cuidado.

Formar parte de uno de los momentos más importantes de la vida de las personas, es, por supuesto, una responsabilidad pero sobre todo, un lujo al que le debemos mucho, o casi todo.

Cada boda un reto y una ilusión de un nuevo proyecto, siempre deseando que el camino que recorreremos juntos este lleno de sorpresas, ilusiones y sueños hechos realidad.

Y como dice Rosa “Un sueño que sueñas con alguien es una realidad”

Ese es nuestro sueño , Tu sueño cumplido

Cowork La Rambla · Alium Events

Soy Eva, ingeniosa, intensa, imaginativa y con mucha sensibilidad.

Pertenezco al mundo del diseño y decoración, con 30 años de experiencia en el sector  mi pasión es la decoración floral.

Me uno a formar parte de este equipo de trabajo con Rosa y Yolanda con muchísima ilusión, fuerza, y voy a entregar toda mi sensibilidad, para captar tus ideas y poderlas llevar acabo.

Yo también quiero ayudarte hacer realidad tu sueño y acompañarte en el camino que hay que recorrer para alcanzarlo.

Las tres somos el tándem “atrapa sueños” sabemos que hay sueños que se pueden alcazar

Es hora despertarse y hacerlo realidad… vamos?

Cowork La Rambla · Alium Events
Descúbreme en
Descúbreme en
Descúbreme en