JUDIT Y ÁNGELO, VIAJE DE SENTIMIENTOS

novios costa brava sitges vilanova i la geltru wedding planner organización bodas novias flores

Vivir cada momento intensamente, disfrutar el amor, la belleza y de esos breves instantes que recordarán toda la vida, sin necesitar a nadie, haciéndolo en forma de elopement.

La editorial de hoy nos lleva a un viaje de sentimientos que se inicia en un sencillo lugar, de la manera más íntima y un espacio muy humilde, un taller de barcas, lejos de su zona de confort, donde todo es sencillo, escondido de todo el mundo. Un espacio mágico que nos llevará a vivir un universo de sensaciones y momentos especiales, unos novios enamorados que encontramos una complicidad nunca vista.

Son amantes del mar, la libertad, la naturaleza, el aire que les acaricia la piel, lejos de ser observados se sienten libres, por eso han escogido escaparse hacia al horizonte, buscando esa puesta de sol, con una barca de vela latina, izando las banderas, porque el viento les lleve a ese punto nunca alcanzado.

Solo son observados por el viento, las olas del mar, las nubes. Se sienten libres mostrando su amor infinito.

El taller de barcas, nombrado La Destilería que encontramos en un pueblo costero, en Calafell, junto con la barca de vela latina ha sido lugar de destino de dos enamorados. En el interior del taller, la decoración, está protagonizada por una mesa íntima, y una decoración floral que se ha introducido elegantemente. El novio luce un traje conjuntado con varios complementos y la novia luce dos vestidos diferentes con varios complementos para cada ocasión de la editorial, combinados perfectamente con zapatos y joyas. El muah, que convierten a nuestros novios protagonistas, una pareja enamorada en un escenario privilegiado. Las deliciosa tarta que endulza un día de ensueño. Una experiencia que ha sido retratada a través de los objetivos de la fotografía y el vídeo para poder mostrarla a todos vosotros. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho todos nosotros.

También podeis ver el post en:

Colaboradores:

Organización y coordinación: @rosaingladaweddingplanner ; Vestido y velo novia: @larcabarcelona ; Traje y complementos novio: @josecoconoviasatelier ; Zapatos novia: @theforestshoes ; Fotografía: @mariaunafoto_ ;Decoración: @lasalvaje.es ; Muah: @lolaramirezperruqueria ;
Localización/Barca: @velallatinacarlosbarral ; Videógrafo: @videografo_de_bodas ; Joyas: @juliacomptejoies  ;Decoración floral: @animadissenyfloral Tocado: @laviepirate ; Bakery: @yporquenotartas  ; Modelos: @juditbaldich y @mqzangelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *